Pulisic saldría del Chelsea al no cumplir las expectativas de Tüchel

A pesar de considerarse como el estandarte de la Selección de Estados Unidos,Christian Pulisic no termina de cumplir las expectativas del Chelsea, o al menos eso sugiere la prensa británica este martes, puesto que se rumora su salida, ya que no le llena el ojo a Thomas Tüchel.

Diferentes medios británicos, entre ellos The Telegraph, informan que Pulisic saldría a préstamo al Newcastle en breve porque Tüchel no lo tiene en planes, para muestra los apenas 30 minutos jugados en las dos primeras fechas de la Premier League, así como sus 12 titularidades en 38 partidos posibles la campaña previa.

Pulisic

Pese a las bajas de dos hombres de ataque como Romelu Lukaku y Timo Werner, que si bien no son de la posición nominal de Pulisic sí supone menos competencia para el estadounidense, lo cierto es que el entrenador de los de Stamford Bridge “ha perdido confianza” en el jugador, según indica The Guardian.

Indiscutible para la lista de EE.UU. del Mundial de Qatar 2022, el mediocampista ofensivo de 23 años se sumó en el 2019 al conjunto de los Blues proveniente del Borussia Dortmund por una suma superior a los 60 millones de euros, pero en tres años ha devaluado su precio a unos 40 millones, de acuerdo al portal Transfermarkt.

También te puede interesar: Aubameyang podría jugar para el Chelsea o el Manchester United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.