¡Quítate Atlas! Pumas jugará el Joan Gamper

¡Quítate Atlas! Pumas jugará el Joan Gamper, luego de varias negociaciones fallidas, de confirmaciones y cancelaciones y de rumores, por fin se ha concretado un rival para el FC Barcelona de cara a la final por el Trofeo Joan Gamper en las divisiones varonil y femenil.

¡Quítate Atlas! Pumas jugará el Joan Gamper
¡Quítate Atlas! Pumas jugará el Joan Gamper

Luego de la negativa del equipo bicampeón del futbol mexicano por ir a Barcelona a disputar el Gamper los dirigentes catalanes pensaron que era una buena idea seguir buscando en la Liga MX y encontraron al equipo ideal para viajar a Cataluña el próximo 7 de agosto: Los Pumas de la UNAM quienes, de paso, se unirán a la lista de equipos que han disputado el Santiago Bernabéu y el Joan Gamper.

Los dirigidos por Andrés Lillini se unirán al Montpellier femenil, quienes también disputarán el mismo trofeo en su división, pero ese partido se disputará hasta el próximo 23 de agosto en el Estadi Johan Cruyff, los Pumas sostendrán un encuentro amistoso en nuestro país frente al Celta de Vigo el próximo 13 de julio en el Estadio Olímpico Universitario.

Pumas ha sido el único equipo en ganar el Santiago Bernabéu y tendrá la oportunidad de ser el primer equipo mexicano en ganar el Gamper logrando convertirse en uno e los clubes en ganar ambos trofeos a los equipos más grandes de La Liga y del futbol mundial.

Te podría interesar: El Galaxy le manda mensaje al Tri

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.