Pumas le pide disculpas a Dani Alves por información falsa

Dani Alves recibió un golpe en el entrenamiento y el equipo universitario lanzó un comunicado de prensa en el que señalaban que la lesión del jugador le impediría estar en la cancha.

“No sabemos cuánto tiempo estará fuera de las canchas, pero deseamos que su recuperación sea breve“, decía el comunicado de Pumas.

Pero, a las pocas horas, Alves salió a desmentir todo esto, diciendo que hubo un error en a información proporcionada por el equipo: “Debido a una falta de comunicación y al viaje del equipo a Ciudad Juárez, se publicó información errónea. Por dicha equivocación, ofrecemos una disculpa a Dani Alves”, reza el comunicado.

Asimismo, se informa que solo recibió un golpe en la rodilla, pero por precaución no realizó el viaje a la frontera norte para enfrentar al conjunto de FC Juárez, señalando que hubo un malentendido respecto a la presunta lesión del futbolista-

“Para aclarar el malentendido sobre la lesión de nuestro jugador Dani Alves, el Club Universidad Nacional informa: El jugador recibió un golpe en la rodilla al finalizar el entrenamiento y por precaución no viajó para enfrentar a FC Juárez. La lesión requiere tratamiento básico y reposo”

Asimismo, el Dr. Gerardo Meraz aseguró que el futbolista podrá estar en Qatar 2022 si es que lo consideran para la selección de Brasil.

“En el entrenamiento, en la víspera del viaje, mi amigo Diogo me golpeó. Como medida de precaución, decidimos no viajar al último partido, ya que ya no hay nada en juego. No tenemos un gran objetivo para luchar por él. Al final del día, tomamos la decisión de no viajar. Pero… Gracias a Dios todo está bien, todo tranquilo”, menciona Dani Alves en un video.

Te puede interesar: