Pumas sigue sin renovar a Talavera y ya busca un nuevo portero

Tras quedarse sin posibilidades de jugar la liguilla del Clausura 2022, los Pumas están comenzando una restructuración total y esta semana dieron de baja a varios refuerzos. Sin embargo, también están tratando de quedarse con jugadores claves como Alfredo Talavera.

Lamentablemente, todo indica a que Talavera no se quedará con el club universitario. Pues nuevos reportes indican a qué las negociaciones entre ambos siguen estancadas, a pesar de que tanto Talavera como el equipo estaban totalmente dispuestos a llegar a un acuerdo.

Y es que se sabe que el arquero busca una extensión de contrato por dos años, acuerdo que no estarían dispuestos en aceptar los universitarios aunque se trate de un seleccionado nacional. Así será que esta semana será clave en el futuro de Talavera y los Pumas.

Sin embargo, en los Pumas ya estarían buscando otras opciones y una de ellas sería Raúl Gudiño. Pues aprovechando que el arquero de 26 años rompió platicas con las Chivas, los universitarios entrarían en la ecuación y estarían en busca del arquero rojiblanco.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.