Pumas tiene en la mira a Eduardo Salvio, jugador de Boca Jrs

Pumas tiene en la mira a Eduardo Salvio, extremo del Boca Juniors y podría ser otra de sus sorpresas, lo mejor es que podría llegar a coste cero.

Eduardo Salvio termina contrato con el Boca Juniors a finales de junio, por lo que la directiva de su equipo, se encuentra preocupada por que su renovación se dé lo más pronto posible.

“El esfuerzo que hizo el club es gigante. El que manda es el jugador. Boca quiere contar con Salvio mucho tiempo más, ojalá sea así. A la mamá de Salvio la quiero mucho, todos los partidos me abraza. Si su hijo decide jugar en otro lado, ella va a estar invitada siempre. A mí no me gusta hablar de plata, pero el esfuerzo es muy grande. El club le ofreció cobrar al dolar oficial. Tenemos la ilusión que recupere el nivel en la Libertadores. Boca confía en Salvio”

Indicó el dirigente en entrevista con TyC Sports.
Eduardo Salvio

Dentro del Curriculum que presenta el jugador, son haber jugado con el Atlético de Madrid, también al Benfica, regresó a los colchoneros donde tuvo más regularidad, pero al final una oferta hizo que regresara con el Benfica hasta el 2019, para después jugar con el Boca Juniors hasta la fecha.

La situación se ha complicado ahora para Eduardo Salvio, pues ha recibido una oferta económica muy baja para su renovación, lo que lo acercaría más al Pumas quien probablemente piense en ofrecer una suma mejor que la ofrecida.

También te puede interesar: Richarlyson, exfutbolista brasileño, se declara bisexual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *