¿Quién debería ser el lateral del Tri en Qatar?

El mundial de Qatar 2022 ya se encuentra a la vuelta de la esquina y es ahora cuando los puestos para la última convocatoria del Tata Martino comienzan a llenarse y tomar más forma, pero hay casos en específico donde se encuentran dos grandes jugadores disputándose una misma posición, este es el caso ahora de Kevin Álvarez y Jorge Sánchez ambos juegan como lateral derecho y han sabido destacar en su rol.

Esto sin duda es una decisión difícil para Martino, ya que tendría que escoger a alguno de los dos para ser titular en la Copa con la que se sueña ser campeones del mundo. Por ahora nosotros únicamente daremos a conocer los números de estos dos grandes jugadores que aunque sabemos que no suelen ser definitivos, ayudan mucho a poder tomar una decisión final cuando se encuentra una disputa tan reñida por la titularidad.

Jorge Sánchez tuvo una muy buena temporada con el América, tanto fue así que ya se presentó en los Países Bajos a realizar sus estudios médicos para poder firmar contrato con el Ajax, equipo que oficializó su fichaje hace apenas unas horas.

Por el otro lado, Kevin Álvarez se ha desempeñado tan bien en los últimos meses, que se ha ganado un lugar en las convocatorias pasadas del Tri, sumado a que hay bastantes equipos del viejo continente que se encuentran interesados en hacerse de sus servicios como los son el PSV, el Porto de Portugal, el PAOK de Grecia, y el Feyenoord de Países Bajos.

Una difícil decisión

La última palabra la tendrá el Tata Martino quien es el encargado de que el Tri tenga un buen desempeño en este mundial. ¿Y tú quien crees que sería el lateral derecho que debería de tener la titularidad en la escuadra Tricolor?

También te puede interesar: Adidas el rey de los patrocinios en LaLiga de España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.