Quiere ir al Mundial; Julio Furch se sube al tri

Faltan cinco meses para el arranque de la Copa del Mundo y uno de los problemas que aquejan a la selección de Gerardo “El Tata” Martino es la falta gol y alguien estaría dispuesto a solucionarlo.

Recientemente el delantero argentino de los Rojinegros del Atlas, Julio Furch, ha conseguido sus papeles de naturalización y la posibilidad de llegar al tricolor de la mano del entrenador que dirigiera al Barcelona no parece nada descabellada.

En entrevista para TUDN el mexico-argentino aseguró que el país le ha dado mucho y que para él sería un honor vestir la playera tricolor y defender a México en una Copa del Mundo.

“México me ha dado muchísimo y siento que puedo devolverle algo estando dentro de la selección defendiendo la camiseta y hacer lo mejor que yo pueda. Yo trataré de no negociar el esfuerzo y tratar de hacer lo mejor por la playera que yo traiga puesta y ojalá algún día sea la de la selección”, aseveró el actual delantero del rojinegro.

Hasta el momento Raúl Jiménez y Rogelio Funes Morí no pasan por su mejor momento y Henry Martín junto a Santiago Giménez no son garantía por lo que el llamado de Furch podría concretarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.