Raheem Sterling se despide del City, Chelsea anuncia su fichaje

Esta mañana, Raheem Sterling se ha despedido del Manchester City, a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje, todo indicaba que su fichaje con el Chelsea era un hecho.

“Siete temporadas, once trofeos mayores, una vida entera de recuerdos ¡Qué camino recorrido!”

Dijo en Twitter.

Dentro de las líneas que destacan de su mensaje en redes sociales, es la que señala los 20 años que estuvo con el club, agradeciendo a la afición y al equipo, por todo el apoyo ofrecido.

“Llegué a Manchester con 20 años. Hoy me marcho habiéndome convertido en un hombre. Gracias por vuestro apoyo. Ha sido un honor vestir la camiseta del Manchester City”

Añadió Sterling, de 27 años, como mensaje de despedida.

Ahora, apenas hace unas horas, se ha dado a conocer el fichaje del Chelsea de manera oficial, a través de sus redes sociales, le ha dado la bienvenida a Sterling al club.

Esto lo convierte en el primer fichaje del conjunto inglés, el cual tuvo un costo de 53 millones de euros, los cuales podrían ascender hasta los 65 millones, a través de bonus, y el contrato tendría una fecha de culminación hasta el 2027.

Todd Boehly, presidente del Chelsea, ha asegurado que la contratación de Sterling es un paso vital para el reforzamiento que requiere para la siguiente temporada.

También te puede interesar: Lewandowski ya se presenta a segundo entrenamiento con el Bayern

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.