Ramiro Funes Mori llega a México para jugar con Cruz Azul

Cruz Azul tiene nuevo jugador y ya se encuentra en nuestro país, se trata de Ramiro Funes Mori, quien se estrenara en la Liga BBVA MX.

El defensa le cae como del cielo a Cruz Azul, quien mencionó que conoce muy bien la Liga BBVA. 

“Mucho, desde chico veo el fútbol mexicano, me críe en Estados Unidos, iba a a ver muchas veces los partidos allá cuando jugaban los equipos mexicanos, conozco bien el fútbol, desde que está mi hermano en México, veo el fútbol de este país, lo conozco, así que con mucha expectativa ilusión y ganas” declaró en su llegada al país. 

Funes Mori de 31 años, llega a ocupar el puesto de defensa en el Cruz tras la salida de  Pablo Aguilar y la lesión del Cata Domínguez.

Si todo sale bien en sus exámenes médicos, firmará con La Máquina, posteriormente, tiene que ir a Guatemala a tramitar su visa de trabajo y estar disponible para ponerse a las órdenes de Diego Aguirre y jugar este sábado contra Santos en Torreón.

“Sí, estoy para jugar, estaba haciendo pretemporada en Marruecos, he estado viendo los partidos de Cruz Azul, el último contra Necaxa lo vi, estoy bastante informado, soy fanático del fútbol, me gusta verlo y veo mucho la Liga MX” expresó.

La trayectoria de Funes Mori es muy amplia, estuvo con el River Plate de su país, jugó también en la Premier League con Everton, LaLiga en el Villarreal y Arabia Saudita con el Al Nassr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.