Raphinha en su presentación con el Barça: “Cumplo un sueño de niño”

El día de hoy se ha realizado oficialmente la presentación de Raphinha en el club Barcelona, en donde no contuvo la alegría al integrarse al conjunto culé con el cual cumple un sueño de niño.

“Es un honor enorme estar aquí”, fueron las palabras con las que inicio su presentación con el Barcelona, asegurando al final que estaba realizando un sueño que había tenido desde que era un niño.

“Tengo muchos ídolos que han pasado por aquí y han hecho historia. Si puedo hacer la mitad de lo que ellos hicieron aquí, será mucho”

Añadió el extremo brasileño.

Raphinha llega al Barcelona gracias a un acuerdo al que llega con el Leds de United, sin embargo, no se ha detallado en ningún momento cuál fue el momento ni el tiempo que tendrá de duración su contrato, de acuerdo a los medios españoles, el brasileño fue fichado por cinco temporadas, con un costo de 55 millones más 15 en variables.

Por último, Laporta, Presidente del club, afirmó que la contratación se realizó porque Xavi ha pedido expresamente al jugador, por lo que ellos han realizado lo que ha estado en sus manos.

“Xavi ha insistido de sobremanera y en el club hemos hecho todo lo que hemos podido”

Comentó Laporta

Raphinha: Eriksen vuelve a la vida y llega al United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.