Raphinha se convierte en el tercer refuerzo del Barcelona

Raphinha se convierte en el tercer refuerzo de esta temporada para el conjunto del Barcelona, después de Andreas Christensen y de Franck Kessie.

El inicio de un acuerdo con el Leeds United y el Barcelona se ha dado y solo faltaría que el jugador pase la revisión médica. A pesar de que no hicieran público las cantidades establecidas, de acuerdo a información de “Mundo Deportivo”, la transacción se cerraría en 58 millones de Euros fijos a los que se le sumarían otros 7 en variables, además el contrato se extendería hasta 2027.

Esto lo convertiría como el tercer brasileño más caro en la historia del Barcelona, siendo Coutinho que tuvo un valor de 135 millones, seguido por Neymar, el cual tuvo un costo de 88 millones de euros.

Raphinha es un delantero zurdo destacable por su desempeño en el uno contra uno, es considerablemente bueno en los tiros libres y finalmente un jugador que disfruta del cambio de pierna para confundir a sus rivales y poder así encontrar el gol.

Esta nueva contratación es considerada por algunos medios como el remplazo de Neymar, mismo que había manifestado sus intensiones de regresar al conjunto culé.

También te puede interesar: PSG dice no: Nadie quiere a Ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.