Raúl Gutiérrez y Conejo Pérez se quedan como interinos del Cruz Azul

La derrota del Cruz Azul ante el América en el Estadio Azteca no ha dejado de sonar por todos lados, este marcador ha dejado sin timonel al equipo del Cruz Azul, haciendo que la directiva elija técnicos interinos mientras escogen a un estratega capaz de sacar del hoyo al equipo Celeste, siendo Raúl Gutiérrez y a Óscar “Conejo” Pérez, quienes se encargarán del equipo en esta semana y durante el encuentro que tendrán ante Gallos de Querétaro en el Coloso de Santa Úrsula.

Lo más importante a trabajar de manera inmediata será el estado anímico de los jugadores tras enfrentarse a uno de los peores resultados en la historia del club de futbol. Los nuevos encargados de esto tendrán que reunirse con el equipo lo más pronto posible para prepararse al enfrentamiento de la Jornada 11 del Apertura 2022.

Conejo

Raúl “Potro” Gutiérrez llegó este periodo para dirigir al equipo Sub-20, sin embargo, no ha podido dar buenos resultados, siendo que el conjunto juvenil del Cruz Azul únicamente ha sumado tres victorias, un empate y seis derrotas en la Liga, que los tiene ubicados en la décima posición.

Inclusive durante su primera aparición contra el conjunto de Coapa, el Potro fue derrotado 2-0, resaltando que Jesús Corona fue alineado con los Sub-20 para darle actividad ante este encuentro.

Por su parte, el Conejo Pérez por el momento se desenvuelve como auxiliar técnico del Cruz Azul, siendo esta, su nueva etapa después de apenas retirarse en 2019.

También puede interesarte: Kikín crítica seleccionados mexicanos: “Aunque no jueguen, son llamados al ‘Tri’”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.