Raúl Jiménez defiende al Tata Martino de las críticas

No paran las críticas a Gerardo Martino, sobre todo a unos meses del Mundial de Qatar y luego por la derrota de la Selección ante Paraguay, es por eso que Raúl Jiménez sale a defenderlo.

Jiménez muestra su respaldo al argentino y asegura que son los jugadores quienes deben hacer su trabajo, no tanto que deba caer la responsabilidad en el Tata.

Raúl Jiménez, delantero de los Wolves dice que no es correcto que cada que los resultados no funciones se esté despidiendo a los entrenadores, ya que no todo es culpa de ellos:

“Sí, no tiene por qué, así como cuando ganábamos, cuando estábamos jugando no éramos los mejores, como cuando no se dan los resultados, tampoco somos los peores. Es algo que tenemos que ayudar, nosotros también a él, porque pone el sistema y nosotros en la cancha tenemos que hacer las cosas y no es como que se pueda meter y hacer gol, tenemos que hacer nuestro trabajo”, dijo en entrevista para TUDN.

Asimismo, dice que se está preparando para este Mundial y no se cuida de más para no tener lesiones, y sobre su lesión dice que solo toma las precauciones necesarias y que acepta que aún le falta para estar en su mejor nivel.

“Uno siempre quiere hacer lo mejor en su club, al final te tienes que seguir mostrando, tienes que hacer lo mejor que puedas para ser tomado en cuenta en la lista final. De reojo está el Mundial a la vuelta de la esquina y es algo que motiva más y no de ‘me tengo que cuidar’, en mi caso no es para llegar bien al Mundial, me cuido de diferentes maneras, pero no es como que no vaya por una pelota al cien por ciento. Cuando te cuidas luego vienen más las lesiones y por esas razones no vayas al Mundial”.

“Bien, tomaron precauciones para que no fuera algo más serio. Estoy contento, ilusionado que cada vez está más cerca el Mundial, pero yo ahora en este momento se decidió no jugar y fue lo mejor. En buen momento, la pretemporada venía haciendo goles, tuve la lesión de la rodilla, paré un poco, regresé ya cuando la Premier League estaba iniciada. Falta todavía para estar lo mejor que puedo estar, pero voy por buen camino”.

Te puede interesar: