Raúl Jiménez podría llegar sin problemas a Qatar, según sus últimos estudios

El nueve que irá al Mundial de Qatar 2022 aún es un misterio, pues Raúl Jiménez ha tenido constantes lesiones en el club de Inglaterra, pero al parecer, los estudios que le realizaron son favorables y podría llegar sin problemas al duelo contra Polonia.

Raúl Jiménez, atacante de los Wolverhampton se ha realizado estudios en Los Ángeles, en donde el Tri se encuentra preparando sus últimos duelos antes Perú y Colombia.

Aunque Jimenes no podría estar en estos duelos, se espera que esté al cien para el Mundial en noviembre. El padre de Raúl Jiménez habló sobre la lesión de su hijo y dice que está seguro que podrá llegar a Qatar 2022 pues se recupera favorablemente.

“A pesar de su lesión, él confía en volver a jugar en una semana y todos tenemos pensado que este es el Mundial de Raúl Jiménez”, comentó el padre de Jiménez.

Raúl sufrió una fractura en el cráneo que lo alejo del futbol por más de 8 meses, justo cuando vivía su mejor momento a nivel profesional, pues el mexicano registraba 48 goles en 110 partidos.

Te puede interesar: