Raúl Jiménez sabe que podría no ir al Mundial de Qatar

Raúl Jiménez se encuentra lesionado, por lo que su participación en el Mundial de Qatar pende de un hilo, aunque según el “Tata” Martino, él es el “9” de México.

Gerardo “Tata” Martino dice que solo llevara a tres delanteros, es por esto que Jiménez se encuentra enfocado en su recuperación para poder ir a su tercer Mundial.

Es por esto que el delantero habló sobre el panorama que tiene pode delante y dice que está consciente de que existe la posibilidad de no ir a la Copa del Mundo.

“La intención es que yo esté y me recupere lo más rápido posible de la lesión e ir. No sé, si no me encuentro disponible, no creo que tenga sentido que vaya. Eso ya es decisión del Cuerpo Técnico y de mi club, pero yo estoy trabajando y mentalizado de que llego”

Raúl, jugador del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra

El hecho de que Raúl no sea el futbolista más importante lo hace consciente de que pudiera ser el sacrificado para no asistir a Qatar.

“Todos los jugadores somos importantes, habrá 26 convocados, 26 jugadores por el que puede pasar el hecho de hacer un buen Mundial. Yo estoy concentrado al cien y muy contento de estar aquí de nuevo sabiendo que no voy a jugar. Aunque este cambio de aires es necesario para seguir creciendo”.

El “Lobo de Tepeji” sabe de las críticas de las que ha sido blanco la Selección aunque dice que eso solo lo hace más fuerte:

“Se ha demostrado, ha habido muchísimas veces en donde la gente no ha creído mucho en la Selección y es cuando mejores resultados se sacan. Tampoco estoy diciendo que para sacar resultados tengan que tirarnos con todo, pero a veces es lo que motiva también a uno”.