Raúl Jiménez sufre de una lesión en la rodilla y aductor

Raúl Jiménez ha encendido las alarmas, pues su equipo, el Wolverhampton, anunció que sufrió dos lesiones que podrían alejarlo del inicio de la Premier Legue.

Durante un juego amistoso de pretemporada del Wolverhampton y el Besiktas, Raúl Jiménez pido su cambio al sentir algunas molestias en la pierna, eso si, sin antes haberse lucido sumando un tanto en el encuentro.

La lesión se confirmó por el mismo club, el cual a través de sus redes sociales actualizó la información, en el post aseguraron que ninguna lesión es de gravedad, pero su recuperación podría tomarse algunas semanas, por lo que se perdería el inicio de la Premier League.

“Raúl salió en el partido contra Besiktas después de estirarse para recibir el balón y sintió algo en la rodilla y la ingle. Los escaneos revelan que ha sufrido una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla y una distensión menor en el aductor. Ninguna de las dos lesiones es muy grave, pero se espera que esté fuera varias semanas”

Informó el club a través de un comunicado.

Se espera que su recuperación sea pronta, pues durante los juegos de pretemporada Jiménez estaba demostrando un buen nivel al anotar dos goles durante la pretemporada de los Wolves.

También puede interesarte: Xavi Hernández: “Es un honor tener a Rafa Márquez en Barcelona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.