Real Betis quiere recuperar la inversión de Diego Lainez antes de cederlo

El jugador mexicano Diego Lainez estaría muy cerca de dejar al Real Betis para fichar por otro equipo de Europa. No obstante, su equipo, quiere renovar contrato para poder así recuperar la inversión que hicieron para fichar al extremo mexicano.

Algunos medios europeos han vinculado a Lainez con equipos como el AEK de Atenas, Levante, Sporting de Braga, Bayer Leverkusen, Almería e incluso el propio América. Con el Levante aparentemente habiéndose retirado de la contienda.

De acuerdo con información de ESPN, Diego Lainez tiene una oferta para renovar con el conjunto del Real Betis por dos temporadas m{as, haciendo que su contrato venza hasta el 2026 y no en 2024.

El Real Betis no tiene en planes al jugador mexicano para la siguiente temporada, pero si quieren prestarlo o venderlo a una cantidad adecuada con la finalidad de recuperar parte de lo invertido al momento de su fichaje.

Habría que destacar que el Real Betis desembolsó alrededor de 17 millones de dólares por fichar a Diego Lainez. Ahora, el Almería, equipo que recién ascendió a la Primera División de LaLiga apunta a ser el principal candidato para recibir al mexicano. Quien se encuentra en busca de disputar más minutos y consolidarse como titular en cara al mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar: El costo de los boletos para ver el debut de Dani Alves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.