Real Madrid presume uniforme de visitante

Real Madrid ha presentado sus nuevos uniformes para la temporada 22-23 siendo el uniforme de visitante el que más ha llamado la atención.

El conjunto merengue ha optado por un uniforme de local, clásico y elegante, respetando el color blanco y el estilo que siempre los ha caracterizado.

Por otro lado, el uniforme de visitante ha sido una revelación, pues el color morado ha regresado y en donde adidas se inspiró en las camisetas que los 90’s fueron la sensación.

“Tras otra temporada victoriosa del Real Madrid, la camiseta rinde homenaje al pasado mientras celebra la GRANDEZA, el espíritu de grandeza que ha unido a los jugadores, los aficionados y el club durante los últimos 120 años. La rica historia del club también se conmemora con un símbolo único impreso en el interior del cuello, ya que el Real Madrid continúa dando vida a momentos imposibles y haciendo historia con GRANDEZA”

Ha explicado Adidas sobre el diseño

Estas nuevas camisetas ya se encuentran a la venta en la tienda oficial y algunos otros puntos, habrá dos opciones de compra, la de local, que tiene un costo de 1699 pesos y la de visitante, tiene un costo de 1799 pesos.

También te puede interesar: El Barcelona se queda sin jugadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.