Real Madrid también le dice que “NO” a Cristiano Ronaldo

La estrategia de Cristiano Ronaldo no ha funcionado, el conjunto merengue sostiene que no quiere al jugador portugués, ya que no se adapta al plan de trabajo que tienen en mente.

Manchester United tiene más de una cosa de la cual ocuparse, el fichaje de Frenkie de Jong es uno, mientras que el otro es a donde va a parar Cristiano Ronaldo. A pesar de que Erik Ten Hag ya declaró que el futbolista portugués no está a la venta, el deseo del ganador de 5 balones de oro, de jugar en la Champions League no se extingue.

Cristiano Ronaldo

Entre una de sus técnicas por llamar la atención del Real Madrid, el jugador sonó como posible refuerzo para el Atlético de Madrid, el cual es su rival de patio. Lamentablemente no tuvo éxito y el conjunto merengue ya ha expresado que por el momento no quiere a Cristiano Ronaldo.

La primera vez que intentó hacer esto fue en el 2021, cuando el Bicho se encontraba en la mira del Manchester City, rival del United, situación que no le pareció al conjunto de los “Red Devils” por lo que decidieron que su regreso tendría que ser un hecho.

Esta vez no le ha servido su plan y poco a poco se le empiezan a acabar las opciones de aquellos equipos que podrían pagar su sueldo.

También te puede interesar: Lewandowski es presentando formalmente por el Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.