Reglas para Qatar: ¡No shorts, no alcohol en la calle, no nada!

Las reglas para los asistentes del Mundial de Qatar 2022 son claras, prácticamente solo podrás ver los partidos acompañados de agua mientras te mueres de calor. Resulta que independientemente de tu sexo y orientación sexual, los shorts estarán prohibidos, así que prepara tus mejores “abayas” (una túnica larga hasta los pies) porque los pantalones que utilices podrían hacerte sufrir un poco.

Lo peor de todo es que la historia apenas comienza, los mexicanos tienen un historial de mal comportamiento en los Mundiales pasados, así lo detallamos aquí, en los que los mexicanos (casi todos bajo la influencia del alcohol) lograron dejar una marca en la memoria de las naciones anfitrionas.

Otra de las reglas prohíbe tomar alcohol, lo cual provocó que un 80% de los mexicanos que iban a ir, cancelaran su viaje y pidieran un rembolso, una situación totalmente justificada, inclusive muchos ya había comprado bastantes shorts “pa’ la calorts”.

Entre algunas de las más destacadas se encuentran la prohibición de enseñar el hombro (aunque seas hombre) y que levantar la mano para pedir un taquito árabe pueda ser tomado como falta de respeto.

Muchos a raíz de esto ya ha clasificado a este como el mundial más aburrido de la historia y algunos lo consideran una aventura para viajar en el tiempo a un Mundial de muchos años atrás.

También te puede interesar: Tecatito Coroná se perderá el Mundial debido a una lesión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.