Regresa Christian Eriksen pero con el Manchester United


De acuerdo con información proporcionada por Fabrizio Romano, Christian Eriksen, ya tendría un trato verbal con el Manchester United, para convertirse en su primer refuerzo para este verano.

el futbolista danes, ha regresado a las canchas después de haber sufrido un paro cardiaco durante la Eurocopa 2020. Ahora, de acuerdo a los datos de Romano, el futbolista ha aceptado firmar con los “Red Devils” por tres años.

Después de lo ocurrido en la Eurocopa, el Brentford fue el equipo que le dio la oportunidad de regresar a las canchas, ya que el Inter de Milán, rescindió su contrato inmediatamente, puesto que en la liga de Italia, las reglas estipulan claramente que ningún futbolista profesional puede jugar con marcapasos, mismo que le fue puesto en enero, tras lo sufrido en la cancha.

Ahora, el Manchester United le da la oportunidad a Christian Eriksen de regresar a un equipo “Top”, con el que podrá demostrar que a pesar de traer un marcapasos, puede seguir jugando al máximo nivel. El jugador, de 30 años, llegará como agente libre, pues su contrato con el equipo inglés había terminado, aunque tenis carta abierta para regresar al campo con ellos.

Christian Eriksen

También te puede interesar: Chicharito opción real para Chivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.