Renato Sanchez es el nuevo refuerzo del PSG

El PSG anunció, de manera oficial, su próximo refuerzo, siendo el centrocampista internacional portugués Renato Sanches, procedente del Lille, el incluido en el plan de trabajo de Christophe Galtier, quien es su nuevo entrenador del equipo parisino.

Aún no se han dado más detalles sobre el acuerdo, sin embargo, la prensa local afirma que el Lille recibió 15 millones de euros por el jugador de 24 años, el cual ha representado a Portugal en 32 ocasiones y ha sumado un total de 3 goles.

El canterano del Benfica, debutó con el primer equipo de la temporada 12-16, con el que consiguió la Copa de la Liga y el doblete de la Liga Portuguesa. En 2018 el Bayern lo ficho con el que jugó 53 partidos y una etapa de éxito para el conjunto alemán.

Fue entonces que el Lille decidió fichar a Renato Sanchez en 2019 y dos años después, consiguió el título de la liga francesa, lo cual remarca la calidad de jugador con el que el PSG ha decidido firmar contrato por cinco años.

Renato se suma a la lista de jugadores estrella con los que cuenta el PSG, la cual muchos consideran más que suficiente para conseguir su único objetivo, el cual es ganar la Champions League.

También te puede interesar: Estas son las fechas de inicio de las ligas europeas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.