River Plate le roba fichaje bomba al América

Pablo Solari, recibió dos ofrecimientos por parte del América para su fichaje, sin embargo, ambos se rechazaron por el conjunto de Colo Colo, ahora el River Plate se puso manos a la obra y le estaría robando su fichaje bomba al conjunto de Coapa.

De acuerdo ainfromación del diario “olé”, el River Plate ha hecho una oferta de 4.2 millones de dólares por el 60% de la carta del jugador, algo que podría ser más que suficiente para quedarse con el jugador argentino.

Esta no sería la única cosa que conecta a Solari con el River, pues también su papá, es gran aficionado del club, tanto así que los nombres de sus hijos están inspirados en el mismo equipo: Matías Jesús (por Matías Almeyda), Pablo César (por Pablo César Aimar) y Santiago Solari (por el ex DT del América del mismo nombre).

Esto sin duda sería un fuerte golpe hacia el conjunto del América, pues a pesar de sus ofertas, el jugador decidiría partir hacia un club de Latinoamérica. Sin duda un fuerte golpe en el ego del equipo, que es lo que más suele caracterizar al conjunto de Coapa.

También te puede interesar: Dani Alves: “Quiero ir a un lugar donde pueda ganar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.