Robert Lewandowski confiado por el Balón de Oro estando en el Barça

El delantero polaco Robert Lewandowski ya registra 11 goles con el Barcelona y dos asistencias en ocho partidos, tiene un solo objetivo, ganar el Balón de Oro.

“Sé que el FC Barcelona es el equipo donde más jugadores han ganado el Balón de Oro. Creo que el camino al Balón de Oro es más corto desde el Barça que desde el Bayern”, confesó a Mundo Deportivo.

Actualmente, el Barcelona es el segundo en LaLiga, solamente por detrás del Real Madrid, por su parte, el Bayern Múnich vive uno de sus peores momentos en la Bundesliga en los últimos 20 años, pues no han logrado obtener una victoria en cuatro jornadas consecutivas.

En 2021, Robert Lewandowski estuvo cerca de ganar el Balón de Oro pero perdió ante Lionel Messi, que militaba en Barcelona, quedando en segundo lugar.

Robert Lewandowski era el favorito para quedarse con el Balón de Oro en 2020 pero la entrega de este se canceló debido a la pandemia.

El Balón de Oro lo han levantado jugadores del Barcelona como Lionel Messi, Ronaldinho, Rivaldo, Hristo Stoichkov y Johan Cruyff, es por esto que el polaco busca conseguir el suyo.

Te puede interesar: