Robert Peric-Komsic dona el 70% de su higado a su mamá

El mundo del futbol se vive en la chancha y fuera de ella, muestra de ello es le enorme gesto de amor que tuvo Robert Peric-Komsic,un jugador bosnio, el cual decidió poner en riesgo su carrera para así salvarle la vida a su madre.

Robert Peric-Komsic, en marzo pasado, se sometió a una cirugía en la que le extriparon el 70 por ciento de su hígado, el cual fue trasplantado a su madre, la cual se encontraba gravemente enferma, Ljiljana, quien había rechazado otros trasplantes.

“Su vida corría peligro, su estómago se estaba llenando de agua y era cuestión de días… En el momento en que supe que todas las demás opciones estaban agotadas, empaqué mis cosas y volé a Estambul. Mi misión era clara, curar a mi madre. Todo lo demás era menos importante o completamente sin importancia”

Contó el delantero del HNK Cibalia Vinkovci, equipo de la Segunda División de Croacia y con el que tiene contrato hasta 2023.

Robert Peric-Komsic

Con el paso de las semanas, Robert Peric-Komsic se ha ido recuperando y ahora está listo para volver a las canchas.

“Todos mis hallazgos son normales, el hígado se regeneró casi por completo dos meses después de la cirugía. Creo que jugaré un partido por los puntos muy pronto”

Mencionó.

También puede interesarte: Santiago Naveda podría irse a Polonia tras salir del América

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.