Roma niega interés por Marcelo

Cristiano Ronaldo no es el único descartado de los planes de otros equipos, situación similar le sucede a Marcelo, quien a pesar de que logró coronarse campeón de la Champions League, ahora tiene un futuro incierto, pues no hay equipo que esté interesado en hacerse de sus servicios.

Esta semana, se corría el rumor de que el equipo de la Roma estaba interesado en hacerse de Marcelo, sin embargo, el día de hoy, los medios italianos han descartado estar interesados en el jugador Brasileño. El mismo diario “La Gazzetta dello Sport” fue el que se encargó de disipar los rumores que circulaban al rededor del jugador de 34 años, asegurando que ninguno de ellos era real.

Marcelo

También habría que destacar que el representante de Marcelo, ofreció sus servicios a siete equipos de la MLS, dentro de los que se encontraba el LAFC, sin embargo, ninguno de ellos se mostró interesado, rechazando la oferta con un rotundo “no”.

Marcelo jugó por 16 temporadas con el conjunto del Real Madrid, siendo la Selección de Brasil, el único equipo con el que ha jugado aparte del conjunto español, en todas las temporadas siempre jugó con el dorsal número 12.

También te puede interesar: Chucky Lozano se encuentra en la mira del West Ham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.