Ronald Koeman: “Frenkie de Jong quiere quedarse en el Barcelona”

El anterior entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, declaró tener contacto con Frenkie De Jong, el cual le aseguro que los planes del jugador son los de quedarse con el Barcelona, por lo que no estaría interesado en algún traspaso o fichaje

“Tengo mucho contacto con Frenkie y sé su situación. Él mismo lo dijo el otro día: quiere quedarse, su intención es seguir en el Barça y nada más”

Ronald Koeman

Insistió Koeman

Esto estaría reforzado por las palabras que Laporta dio sobre De Jong esta semana, asegurando que el jugador no estaba a la venta y que no había planes de cederlo a ningún equipo. Por otro lado, el día de ayer, el presidente del Chelsea se reunió con ellos en Barcelona para tratar de 4 traspasos, dentro de los que figuraba De Jong.

Por último y no menos importante, Ronald Koeman habló sobre el fichaje de Lewandowski, al cual considera una excelente opción, pues a pesar de su edad, es claramente alguien que sabe meter la pelota al fondo de la red.

Opinó.

“Creo que el equipo se tiene que reforzar, lo sabemos desde hace tiempo. Lewandowski tiene sus años (cumplirá 34 en agosto), pero ha demostrado que es un goleador y para ganar cosas importantes necesitas gente arriba que marque las diferencias con goles”

Finalizó

También te puede interesar: Presidente de Chelsea se reúne en Barcelona sobre 4 distintos traspasos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.