Ronaldo anuncia grandes cambios para el Valladolid

Consolidado como una de las grandes leyendas dentro del fútbol brasileño, Ronaldo Nazario realizó este viernes una conferencia de prensa donde anunció todos los proyectos futuros del Valladolid. De esta forma, se espera que vengan grandes cosas para este club español con casi 100 años de historia.

Lo primero que anunció el legendario goleador fue su permanencia al frente del proyecto, ya que aseguró que tiene mucho por lograr con el Valladolid y su meta es dejar un legado muy importante. De hecho, aseguró que ha recibido numerosas ofertas por el club pero todas las ha rechazado.

“El día que venda el Valladolid va a ser a una persona que pueda aportar más que yo, no para mi propio beneficio, porque podría haber aceptado ya ofertas que doblaban la cifra de la compra y las he rechazado”.

Entre los grandes proyectos que se vienen es la creación de una gran Ciudad Deportiva, misma que estará cerca del Estadio José Zorrilla. Igualmente, se dio a conocer que el escudo se cambiará próximamente y además, se adelantó que están trabajando para tener lomá spronto posible un equipo femenil.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.