Sadio Mané ha fichado con el Bayern Múnich hasta 2025

Oficialmente, Sadio Mané ha firmado contrato con el Bayern Múnich hasta 2025, el senegalés proviene del Liverpool y asegura estar muy feliz por llegar al Club. Además, explicó que aceptará el reto, pues el club desde el inicio sabía que era el indicado.

“Estoy muy contento de estar finalmente en el FC Bayern de Munich. Tuvimos muchas conversaciones y desde el principio sentí el gran interés de este gran club. Así que no tuve ninguna duda desde el principio: este es el momento adecuado para este reto. Quiero conseguir muchas cosas con este club, también a nivel internacional. Incluso durante mi estancia en Salzburgo, seguí muchos partidos del FC Bayern, ¡me gusta mucho este club!”

Mencionó el futbolista en un comunicado.

El presidente del Bayern, Herbert Hainer, declaró que Sadio Mané, es un jugador de talla mundial y que los aficionados quieren ver su futbol. También elogió a Oliver Kahn y Hasan Salihamidžić, debido al buen trabajo realizado por el fichaje del senegalés.

“Sadio Mané es una estrella mundial que subraya el carisma del FC Bayern y aumenta el atractivo de toda la Bundesliga. Los aficionados acuden a los estadios por jugadores como éste. Es fantástico que nuestra junta directiva en torno a Oliver Kahn y Hasan Salihamidžić haya podido fichar a un jugador del calibre de Sadio Mané para el FC Bayern”

Declaró Herbert Hainer, presidente del club.
Sadio Mané 2025

También te puede interesar: Chelsea pagó 113 millones al Inter por Lukaku y ya se lo regresó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.