Samuel Umtiti se va del Barcelona y todos lo festejan

El campeón del mundo de 2018 y jugador del Barcelona, Samuel Umtiti, ha anunciado su salida del club y todos los integrantes del conjunto culé han podido por fin festejarlo.

La realidad es que Umtiti después de conseguir el mundial 2018 lo único que hizo fue bajar su nivel y lastimarse incontables veces, Xavi ya no sabía qué hacer, pues con el problema que tiene para reducir salarios, lo que menos necesitaba era un lastre.

Ahora, el Barcelona se las ha arreglado para prestarlo al Lecce hasta el 30 de junio de 2023 y de una vez por todas festejar su salida del club. Durante la fiesta celebrada. El nuevo integrante, Robert Lewandowski, tomo tequila a más no poder, mientras que Xavi no dejaba de llorar de alivio por lo sucedido. Lamentablemente, para ellos, no todo podría ser tan perfecto y se enteraron de que se fue del club sin opción a compra, por lo que su despedida aún no es definitiva.

La foto de la fiesta de despedida de Umtiti, sin Umtiti.

Eso si, la mayoría de la lana del sueldo de Umtiti la dará el club italiano, quien se encargó de preguntarle al jugador Francés ¿cuál era el motivo de la fiesta de su salida?, a lo que respondió: “Es que me ch1ngu3 la rodilla”

Ahora el Director Técnico se pregunta si el equipo realizó una buena decisión, al recibir de préstamo a alguien como él.

Nota Importante: Esta noticia es totalmente falsa y su motivo es solamente es para el entretenimiento de los lectores, en ningún momento se busca ofender a nadie de los involucrados en esta historia.

También te puede interesar: Karim Benzema es premiado como jugador del año por la UEFA