Sancionan a Carlos Salcedo por el tweet que dice que no escribió

Y de cualquier forma a Carlos Salcedo no le bastó salir a dar declaraciones, ni que se hiciera la “vistima” por el tweet que supuestamente él no subió en donde critica a los arbitros.

Es por eso que la Liga MX y al arbitraje por lo que la Comisión Disciplinaria le van a poner una multa para que no ande contratando al sobrinity manager y se ponga serio.

“La Comisión Disciplinaria informa que, determinó sancionar económicamente, al jugador del Club FC Juárez, Carlos Joel Salcedo Hernández, toda vez que durante el partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2022 de LIGA MX, entre los Club León vs FC Juárez, transgredió el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en particular el artículo 71 inciso d), por el mal uso de las redes sociales, al no dirigirse con respeto y prudencia”, se lee en el comunicado.

Tiene horas que salió su comunicado de Salcedo donde asegura que fue su Community Manager el del tweet y que ya lo despidio:

“Bien Liga Mx, con estos árbitros quieren llevarse el protagonismo bien”, fue el mensaje que se leyó en redes sociales de Salcedo.

Pese a esto, Salcedo se mostró tranquilo, pues aseguró que no recibió ninguna llamada de atención de su directiva porque sabe como se dieron las cosas y la sanción no será deportiva, solo económica.

Te puede interesar: Carlos Salcedo dice que despidió a su community manager por tuit contra el arbitraje