Santiago Giménez se le olvidó que ya no juega en el Cruz Azul

A Santiago Giménez se le olvidó que ya no juega con la Máquina Celeste y mostró su enojo al ver que durante el encuentro con Toluca, marcaron un polémico penal en contra del Cruz Azul.

Mientras se encontraba en su casa lejos de México, Santiago Giménez se sintió como si estuviera de vacaciones y mientras veía el juego de su ex equipo enfrentarse al Toluca, muchos fueron los sentimientos encontrados que vivió. Ya que al momento de que un polémico penal fue marcado en contra de los Celestes, no dudo por un segundo publicar en sus redes sociales su disgusto por lo sucedido.

“Nunca. En ninguna parte del mundo eso es penal”

Redactó en sus redes sociales.

Giménez

No fue hasta después de darse cuenta de su acción que decidió borrar aquel mensaje de desaprobación hacia el colegiado, lo que podría significar varias cosas, entre ellas que fue el mismo equipo al que ahora pertenece, el que le haya pedido borrar el mensaje, o que se dio cuenta de que tal vez esto podría molestar a la nueva afición de la que ahora tiene que ganarse la aprobación.

Esta no es la primera vez que el jugador mexicano muestra el apoyo de su antiguo equipo, ya que anteriormente respondió a un video subido del Cruz Azul, en el que pide a su ex equipo que juegue “con todo” dentro del campo de juego.

También te puede interesar: Barcelona ya tendría un preacuerdo con Bernardo Silva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.