Santiago Giménez se vuelve a lucir con el Feyenoord

Santiago Giménez está imparable y aunque apenas está jugando sus primeros partidos con el Feyenoord y ya volvió a meter gol, esta vez frente al Sparta Rotterdam con la zurda.

Fue así que Santi dio el 3-0, mientras que el jueves en su debut de la EUFA Europa League contra la Lazio, marco un doblete. Ya se puede ver a los seguidores del equipo holandés, portando la camiseta 29 en la tribuna, incluso la gente se puso de pie para aplaudirle en el Feijenoord Stadion de Rotterdam.

Con apenas 10 minutos en la cancha este domingo, Santi hizo su anotación, lo que ha maravillado a todos. Aunque, el capitán del equipo, el turco Orkun Kökçü, criticó al ‘Chaquito’ por no respetar el orden de cobradores.

“Tuvimos una pequeña discusión con el primer penal porque hay una hoja en el vestidor que dice que soy el número uno (para cobrar los penales). Nuestro delantero (Santiago Giménez) escogió tomar su propia decisión. Estoy desilusionado porque me desobedeció cuando soy el capitán. Me molestó. Sabemos que él puede anotar el penal, ese no es el problema”, expresó.

Giménez está peleando uno de los presupuestados tres lugares como centro delantero en la Selección Mexicana dentro de la lista final para el Mundial de Qatar 2022, siendo Raúl Jiménez, Henry Martin y Rogelio Funes Mori sus competidores.

Santi Giménez con Feyenoord:

➨ 4 goles.
➨ 1 asistencia.
➨ 5 partidos.
➨ 94 minutos.
➨ Ya marcó y asistió en Eredivisie.
➨ Ya marcó en Europa League.
➨ Ya hizo doblete.
➨ Ya marcó como local y visitante.
➨ Participa en gol cada 19 minutos.

Te puede interesar: