Santiago Giménez será nuevo jugador del Feyenoord en la Eredivisie

Santiago Giménez ya disputó su último partido en la Liga MX para el Cruz Azul, este sábado contra Puebla. De acuerdo a información de “Mediotiempo” confirmó que la incorporación de Giménez al Feyenoord ya es un hecho y se realizará la próxima semana.

Santiago Giménez ha demostrado ser un jugador excepcional, su inicio del torneo ha sido impecable anotando 5 tantos en únicamente cuatro partidos, ahora, su integración a la Eredivisie será un impuso más que sin duda podría poner al jugador en la lista de los convocados para Qatar 2022.

La propuesta que culminó el trato con el Cruz Azul sería el quedarse con el 10% de su ficha, además de incrementar la oferta económica ofrecida en un inicio, pues la primera fue rechazada casi inmediatamente después de recibirla.

Santiago Giménez

El director general de Cruz Azul y presidente del equipo, Víctor Velázquez, están en toda la disposición de apoyar a Santiago Giménez en su sueño de jugar en el futbol europeo, por lo que no pensaron nunca en obstruir su salida del conjunto celeste.

Ahora Gimenez solo necesita aclarar detalles sobre el contrato que firmaría la semana siguiente, en la que los bonos serían uno de los temas a tratar.

También te puede interesar: Increíble físico de Ibrahimović sorprende al mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.