Santiago Giménez ya llegó a los Países Bajos

El delantero mexicano Santiago Giménez ha viajado finalmente a países bajos y ha llegado el día de hoy a Rotterdam, lugar en el que presentará sus pruebas médicas con el Feyeneroord.

Una vez las pruebas médicas se realicen con éxito, el “chaquito” firmaría contrato el sábado, momento en el que sería presentado oficialmente como refuerzo del equipo europeo.

Habría que destacar que Giménez aún no se ha despedido de la Ciudad de México, ya que una vez presentado como jugador oficial, regresará el domingo, para arreglar temas pendientes para posteriormente irse a cumplir su sueño europeo y no regresar en un rato a territorio nacional.

Santiago Giménez firmará un contrato de cuatro años a cambio de 3.5 millones de euros por sus servicios procedentes del Cruz Azul. Giménez se convertirá en el mexicano número 11 en jugar en los Países Bajos y seguirá buscando minutos de cara a la Copa del Mundo.

Giménez

La temporada del Eredivisie comienza la próxima semana, por lo que una vez integrado Giménez al equipo, tendrá que ganarse un puesto en la titularidad, ir sumando minutos y destacar, tanto para su nuevo equipo, así como para la convocatoria final que el “Tata” Martino dará a conocer para la Copa Mundial de Qatar 2022.

También te puede interesar: Nahuel Molina será el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.