Santiago Naveda irá a préstamo al futbol de Polonia

Santiago Naveda, mediocampista mexicano, no se encuentra en los planes de Fernando Ortiz en el América y la mejor opción para él es irse a jugar con el Miedz Legnica de la Primera División de Polonia, en donde podrá tener más minutos y de paso de ahí poder sacar a otra liga con mayor renombre.

El préstamo ya es un hecho, es por ello que Naveda viajará esta noche a Legnica, ciudad donde es local su nuevo equipo, para hacer los exámenes médicos como es de costumbre y firmar su préstamo por un año.

El canterano de las Águilas jugará en Polonia para probar suerte en el balompié de Europa, dentro de sus decisiones también se encontraban las de permanecer en la Liga MX, ya que tenía dos ofertas del futbol mexicano con Bravos de Juárez y Necaxa.

Naveda

Los de Polonia pudieron ver el nivel de Naveda, cuando se encontraba jugando como titular en la media de contención, con la Selección Mexicana Sub 21 en el Torneo Maurice Revello, donde el Tri se quedó con el tercer lugar.

Naveda era titular con el equipo de Coapa, pues tuvo que cubrir la baja de Guido Rodríguez, el cual tuvo una grave lesión en el tobillo izquierdo que lo dejó fuera por varios meses.

También te puede interesar: Orbelín Pineda se luce con golazo con el AEK de Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.