Santiago Naveda podría irse a Polonia tras salir del América

El jugador del America, Santiago Naveda podría salir del club e irse a Polonia, ya que fue borrado del torneo Apertura 2022 por Fernando Ortiz.

Naveda busca emigrar al Viejo Continente, esto de acuerdo a información de Jóvenes Futbolistas Mx, en donde se indica que el jugar está interesado en un equipo polaco.

Luego de una lesión, el equipo de Las Águilas tomaron la decisión de ocupar su posición con elementos como Pedro Aquino, Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo.

El contrato de Naveda con el América es hasta 2023 y está valuado en 2.2 millones de dólares, en caso de irse, seria por venta directa, esto aún no se confirma por ningún equipo polaco, pero tendría posibilidades de jugar en la Ekstraklasa de Polonia.

El canterano supo posicionarse de buena manera, aunque solo tenía pocos minutos, llegando a ser pieza fundamental en el equipo. 

Por otra parte,  Rubén Rodríguez, periodista de Diario Récord, dice que la postura de la directiva del América es clara: solamente saldrá si llega una oferta por sus servicios que resulte convincente para todas las partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.