Se ha revelado el primer tráiler del FIFA 23

El primer tráiler del FIFA 23 ha sido develado el día de hoy, cuyos protagonistas son Lylian Mbappé y Sam Kerr, mismos que aparecerán en las portadas de diferentes ediciones del juego.

Esta será la última entrega que tendrá el juego bajo este nombre, ya que Electronic Arts ha decidido no renovar contrato con FIFA, por lo que su siguiente edición llevará por nombre EA SPORTS FC.

En el avance, se puede visualizar tanto futbol femenil como varonil, en donde no importa el género, lo único que importa es el futbol. Durante el video se presentaron las nuevas funciones agregadas en esta edición, así como un apartado especial para el mundial de Qatar 2022.

Durante el video se aprecia la inclusión de la tecnología “Hypermotion 2”, con la que podrás visualizar movimientos más fluidos y dinámicos de los jugadores, haciéndolo aún más apegado a la realidad.

La fecha de lanzamiento del FIFA 23 fue anunciada para el 27 de septiembre del 2022 para la versión ultímate, y el 30 de septiembre la edición estándar. El costo oficial se mantendrá en los 60 dólares para la versión estándar, lo que equivaldría a unos, 1232.47 pesos mexicanos, tomando en cuanta la tasa de cambio actual.

FIFA 23

También te puede interesar: Paulo Dybala oficialmente es el nuevo jugador de la Roma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.