Se lavan las manos “Vamos por un proyecto”

Se lavan las manos “Vamos por un proyecto”, esta mañana el director de selecciones nacionales, Gerardo Torrado, compareció ante los medios de comunicación para dar la postura de la Federación Mexicana de Futbol luego de que la Selección Mexicana sub-20 quedará eliminada del pre mundial de la categoría.

Se lavan las manos “Vamos por un proyecto”

Torrado confirmó que lo que van a intentar es que se haga un proyecto en torno a las divisiones inferiores de nuestra selección, aunque asegura y comparte que fue un fracaso, tampoco se trata de sacrificar a nadie y comenta que, al menos la continuidad de Luis Pérez y su cuerpo técnico están en la línea de fuego.

Se lavan las manos "Vamos por un proyecto"

“Nos reuniremos con Luis Pérez, DT de la #Sub20, que en estos momentos está viajando. Hablaremos a detalle con él y su cuerpo técnico. Ya teniendo el análisis, se tomarán las medidas necesarias”.

El proyecto en el que se van a centrar es en trabajar directamente con los equipos de la Liga MX para diseñar un plan en conjunto en el desarrollo óptimo de estos jóvenes y para que no ocurra con procesos fallidos anteriores en donde, luego de la eliminación, muy pocos de aquellos futbolistas tuvieron oportunidad en primera división.

Torrado aseguró que en la inmediatez lo mejor es analizar bien la situación para poder tomar las medidas necesarias más adelante, tal y como lo pidió Yon de Luisa, una vez que el análisis este completo y que Pérez y su cuerpo técnico estén en nuestro país, se tomaran las decisiones pertinentes. Por lo pronto los directivos continuarán y no se llevará a cabo ninguna junta de dueños.

“Con razón se ha calificado como fracaso el desempeño de ayer. No es el fútbol que merece la afición, ni por el que trabajamos. Los resultados obtenidos ayer son vergonzosos; no debieron haberse registrado”.

Te podría interesar: Cruz Azul demandará a Juan Reynoso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.