Selección presentó camiseta de visitante para Qatar 2022

Después de casi dos meses de haber presentado la camiseta de local, la Selección Mexicana y Adidas, se encargaron de presentar lo que será la camiseta de visitante que se usará en el Mundia de Qatar 2022.

Uno de los hechos que más destaca en la nueva camiseta de visitante, son los colores que presentó, pues de base utilizó un color crema, acompañado de unos detalles de color vino que resaltan los símbolos del pecho y los hombros respectivamente

“El símbolo que más nos representa en el Mundial. ¡La camiseta de visita está lista para portarse con orgullo, así como lo hace Diego Lainez!”

Escribió la cuenta oficial de Adidas.

Hasta el momento no se han dado detalles del tiempo en el que estará a la veta esta equipación, sin embargo, si se toma en cuenta que la camiseta podría tener el mismo costo que la de local, su precio, tanto de hombre como de mujer, sería de 1,799 pesos mexicanos, mientras que la versión de jugador 2,699 pesos.

Todos los detalles podrían ser dados a conocer muy pronto, por lo que estaremos al pendiente de su fecha de lanzamiento y precio oficial, para apoyar a la Selección Mexicana de la mejor manera posible.

camiseta

También te puede interesar: Equipo salta la barda para evitar hechizo de “Magia Negr4”