Spotify le cambia el nombre al Camp Nou

Spotify le cambia el nombre al Camp Nou, ante la crisis económica que sufre el cuadro catalán, los directivos han buscado nuevos inversionistas y lo han encontrado en Spotify.

Spotify le cambia el nombre al Camp Nou
Spotify le cambia el nombre al Camp Nou

El gigante del streaming musical, Spotify, ha aceptado ser patrocinador oficial del conjunto culé, habrá una inversión, tendrán aparición estelar en el jersey blaugrana y ahora han confirmado que el inmueble que alberga al cuadro español cambiará de nombre de cara a la campaña 2022-2023.

Esta mañana se dio a conocer mediante las redes sociales del club el nuevo nombre del estadio con la inclusión de sponsor global que acaban de firmar, se espera que la inversión que está haciendo Spotify pueda levantar al Barcelona del mal estado financiero en el que se encuentran.

Recordemos que Barcelona busca candidatearse para los Juegos Olímpicos de 2032, donde competirá contra Madrid en esa candidatura, así mismo España está buscando organizar el Mundial del 2030 junto a Portugal.

Por este motivo, el nuevo Spotify Camp Nou no tendrá publico, el cuadro blaugrana jugará sus encuentros de local en Montjuic en la temporada 2023-2024.

Te podría Interesar: El nuevo balón inteligente para Qatar 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.