Subastaron camiseta firmada de Ronaldo para apoyar a ucranianos

Save Ukraine Now, es una iniciativa que se creó con la finalidad de ayudar al ejército de Ukrania, ha subastado una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo con la que se obtuvo un poco más de 2 mil euros, informa este lunes la agencia local Ukrinform.

“¡Tenemos noticias increíbles! La historia de la camiseta llegó a Cristiano Ronaldo y hoy recibimos la siguiente reacción del mítico futbolista: “Espero que mi camiseta del partido con Ucrania 2019, pueda ayudar a los jóvenes a tener un mejor futuro y quiero felicitar a la Asociación Ucraniana de Fútbol por esta acción. Orando por la paz: Cristiano Ronaldo””

Publicó el medio Save Ukraine Now en Facebook.
camiseta firmada

Los fondos que se recaudaron se utilizarán para comprar medicamentos necesarios para los militares. La camiseta firmada se vendió por 70 mil UAH (moneda Ukrania), lo que equivaldría a 46 mil 391 pesos al cambio actual, y la subasta inició el 22 de junio y terminó el 26 del mismo mes.

La camiseta autografiada se obtuvo durante el enfrentamiento de Portugal contra Ucrania el 22 de marzo de 2019 en Lisboa, y pertenecía a un niño de 14 años.

También te puede interesar: Jake Daniels el primer futbolista en declararse G4y desde hace 32 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.