Tata Martino defiende a sus convocados al Tri de Rayados

Luego del partido amistoso entre México y Paraguay, Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, visitó Monterrey para hablar con todos los elementos de Tigres y Rayados que fueron convocados para el mundial. 

En semanas pasadas, Martino ya se había reunido con algunos futbolistas mexicanos que juegan en Europa.

César Montes, Jesús Gallardo, Jesús Angulo, Rodolfo Pizarro y Luis Romo fueron quienes arribaron junto a Martino, fueron abordados por los medios en el aeropuerto de Monterrey. 

Fue ahí donde el Tata Martino dio su respaldo para Rodolfo Pizarro, César Montes y Jesús Gallardo, elementos de Rayados, pues la convocatoria hacia estos ha sido fuertemente criticada. 

“No todas las críticas son compartidas. Nosotros no somos un lugar donde los jugadores se tengan que recuperar, pero sí podemos ayudar a que Gallardo, Pizarro o Montes tengan una mejor versión, lo haremos, porque son importantes, porque merecen una posibilidad de pelear por un lugar en la Copa del Mundo”, declaró Gerardo Martino.

México enfrentará el 24 de septiembre a Perú, en Los Ángeles; el 27 a Colombia, en Santa Clara, ambos en Estados Unidos, posteriormente, el 9 de noviembre ante Irak y el 16 a Suecia, así, quedarán listos para el Mundial. 

La Selección Mexicana estará en el grupo C, donde se enfrentará a Polonia, el 22 de noviembre; a Argentina, el 26, y a Arabia Saudita, el 30.

Te puede interesar: Tata Martino habla sobre las críticas y abucheos en Atlanta