Tata Martino dejaría a la Selección Mexicana para irse al Boca Jrs

Gerardo Martino se encuentra en la mirada del Boca Jrs, por lo que le haría una oferta ante su probable salida de la Selección Mexicana, una vez terminada su participación en Qatar 2022.

Un periodista Argentino ha devalado que al Tata Martino le ha llegado una oferta por parte del Consejo de Futbol Argentino para dirigir nuevamente al Boca, oferta que le ha parecido interesante.

La participación de Martino en la Selección Nacional Mexicana ha dejado mucho que desear, pese a tener un buen inicio con el conjunto tricolor, la caída ante Estados Unidos y Canadá, fue un duro golpe del cual no han podido recuperarse. Tanto es así que de estar en el Top 10 del Ranking de la FIFA, ahora no se le puede ver en el listado.

Boca Jrs

Esta situación ha provocado la molestia de muchos de los aficionados, pues consideran que el Tata Martino tiene las herramientas necesarias para poder desarrollar un mejor futbol.

Por otro lado, el Tata Martino recibió halagos de Maradona, el cual dio a conocer sus fortalezas, una razón más para que el conjunto argentino del Boca Jrs quiera que él sea el dirigente de su club.

Esto significaría que esta sería la última participación del Tata en la Selección, ya sea que sea relevado de su puesto o por aceptar otras ofertas laborales.

También te puede interesar: Marcelo Flores no es convocado a la Pretemporada del Arsenal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.