Tecatito Coroná se perderá el Mundial debido a una lesión

Una terrible noticia es la que recibió la Selección Mexicana al enterarse de que el “Tecatito” Corona se perderá el Mundial de Qatar 2022. Esto tras sufrir una rotura de peroné y ligamentos del tobillo.

Todo se suscitó en un entrenamiento en el que el jugador mexicano tuvo que salir en ambulancia del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán hacia el hospital, por lo que tendrá que ser operado este mismo jueves.

Esto lo alejaría entre 4 y 5 meses de las canchas, esto marca su despedida del Mundial de Qatar 2022, es por ello que ahora, el Tata Martino se encuentra contra reloj, pues tendrá que encontrar a un jugador que desequilibre el juego del rival de la manera en el que Tecatito lo hacía.

Por su parte, el equipo del Sevilla dio a conocer la noticia y además le deseo una pronta recuperación al jugador mexicano.

“El extremo sevillista Jesús Tecatito Corona ha sufrido una importante lesión en el entrenamiento de este jueves en un lance del juego sin que mediara golpe alguno. El jugador fue trasladado de urgencia al FREMAP tras la misma para ser sometido a pruebas que han revelado que padece una rotura del peroné y el ligamento deltoideo del tobillo izquierdo”

Según informa el servicio médico del club.

También te puede interesar: PSG prohíbe a jugadores tomar Coca-Cola en la comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.