Tigres y el más caro de la Liga MX

Tigres y el más caro de la Liga MX, los sueldos de la Liga MX no son los más altos del continente, estamos muy lejos de los más altos del mundo, pero aquí se gasta y cuando se saca la cartera se hace en grande.

Tigres y el más caro de la Liga MX
Tigres y el más caro de la Liga MX

La Liga tiene a varios de los salarios mejores pagados de toda América, pero sin duda el mejor pagado de nuestro futbol es el jugador francés de los Tigres Florian Thauvin con un sueldo de 13.4 millones de dólares, en segundo lugar le sigue Carlos Rodríguez de Cruz Azul con 11.1 MDD.

Charly está muy cerca de ser el único mexicano dentro de los cinco mejores pagados, pero Alexis Vega se coló en la lista con la renovación que le extendió “El Rebaño Sagrado” y con un sueldo de 8.3 MDD es el quinto de los diez con el mejor salario del futbol mexicano, arriba de “El Nalgón” encontramos a Fernando Gorriaran de Santos y a Maximiliano Meza de Rayados quienes perciben 8.9 y 10 MDD respectivamente.

En la parte baja del torneo se encuentran jugadores como Víctor Guzmán, Nico López, Jose Juan Macias, Cesar Montes y Yairo Moreno.

Te podría interesar: Qatar le dice no a la chela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.