Tigres se deshará de Soteldo

Tigres se deshará de Soteldo, el conjunto felino no está conforme con el accionar del venezolano, las polémicas fuera de la cancha también han sido un problema y ni la directiva, ni el cuerpo técnico y ni sus compañeros desean que el sudamericano continúe en los Tigres.

Tigres se deshará de Soteldo
Tigres se deshará de Soteldo

El conjunto felino no está contento por las problemáticas que ha generado el venezolano, de acuerdo a informes internos del club regiomontano el tema deportivo no es gran tema, pero las controversias han generado descontento hasta en sus compañeros que no tienen intenciones de seguir soportando las indisciplinas del jugador que llegó el verano pasado de la MLS.

Ahora Soteldo saldrá cedido al PAOK griego, el jugador está de acuerdo con su salida y Tigres buscará el defensa central que le faltaba, recordemos que no habían podido fichar por el tema de los extranjeros, con la salida del venezolano tendrían un lugar disponible y podrían traer a quien quisieran, uno de los nombres que suena en para los Tigres es Bruno Valdés quien no entra en planes para las Águilas del América.

El conjunto felino sumas tres de seis puntos posibles en el arranque de este torneo y enfrentarán en la jornada doble a los Xolos de Tijuana.

Te podría interesar: Gareth Bale ya está en Los Ángeles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *