Todavía no se caé: Revive el fichaje de Dani Alves

Todavía no se caé: Revive el fichaje de Dani Alves, el pasado miércoles corrió el rumor de que Joana Sanz había desmentido el fichaje del brasileño por los Pumas, la mañana de este jueves todo parece volver a su cauce y hasta revela el porqué no se ha concretado.

Todavía no se caé: Revive el fichaje de Dani Alves
Todavía no se caé: Revive el fichaje de Dani Alves

Mediante sus redes sociales, la modelo española, Joana Sanz, ha salido a aclarar el comentario que vertió ayer en redes sociales, mismo que se ha interpretado como una negativa por parte de la señora de Alves y del mismo jugador brasileño, aun con una oferta formal versión que ha sido totalmente desmentida por la propia modelo quien, además, acusa a diversos medios de hostigarla y levantarle falsos.

“Periodistas que si no tienen la noticia, se la inventan. Me gustaría saber por qué siempre se le achacan a las mujeres los éxitos, fracasos o decisiones de los hombres. Yo no opino en decisiones que pueden interferir de manera negativa en el futuro de alguien, porque si se da esa negativa, no quiero que miren para mi lado. Otra cosa, ese deseo que me adjudicáis me resulta gracioso, ya que nunca tendría como deseo de destino un país fuera de Europa, Aquí no depende de lo que yo desee o me venga mejor, depende el objetivo que tiene por cumplir mi pareja y que yo apoyo sobre cualquier cosa. Hay que sentirse realizado en la vida y no abandonar nunca los objetivos por comodidad. Así que respeten con el respeto que todos nos merecemos”, finalizó Sanz

Te podría interesar: Isra(no soy Chema) le gana la Playera de Iago Aspas a jugador del Pumas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.