Toto Salvio ya viene a México

Toto Salvio ya viene a México, el jugador de los Pumas de la UNAM ya se despidió de sus compañeros y de los fans de Boca Juniors y estaría llegando a nuestro país en los próximos días para incorporarse al equipo que dirige Andrés Lillini.

Toto Salvio ya viene a México
Toto Salvio ya viene a México

El extremo argentino, que alguna vez militó en el Benfica de Portugal, se ha despedido de Argentina mediante una publicación vía Instagram donde dice estar muy agradecido con la institución Xeneize por el tiempo que vistió la playera de uno de los equipos más importantes del continente y del hermano país del sur.

“Les quiero agradecer a todos los hinchas de Boca por estos 3 años hermosos que viví junto a todos ustedes, fueron 4 títulos, partidos, goles y momentos que nunca voy a olvidar. Hoy me toca partir, pero acá van a tener un hincha más que va a alentar al equipo con todas sus fuerzas”, comentó el nuevo jugador auriazul.

Salvio estaría llegando a México durante el fin de semana, se dice que la madrugada del domingo estaría arribando a la CDMX, y es muy probable que pueda estar presente en el Estadio Olímpico Universitario previo y durante encuentro entre los Pumas y los Xolos de Tijuana.

Te podría interesar: Neymar renueva hasta 2027

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.