Totti revela detalles de la infidelidad de su esposa


En las últimas horas, el ex capitán Tptti lanzó un comunicado confesando el motivo de su separación con su esposa, su relación duró 20 años y tuvieron tres hijos. 

Cuando inició el rumor los medios de comunicación lo retomaron con varias especulaciones, lo que lo hizo enojar y se pronunció en una entrevista. 

“Dije que no iba a hablar y no lo hice, pero he leído demasiadas mentiras en las últimas semanas. Algunas incluso han hecho sufrir a mis hijos” dice al inicio. 

Fue así que contó que el fallecimiento de su padre ha sido algo que lo afectó mucho, con este tema no sintió nunca el apoyo de su esposa. 

“La verdadera crisis estalló entre marzo y abril del año pasado. Pero hacía tiempo que sufría. He vivido un periodo difícil, primero porque dejé de jugar y luego vino la muerte de mi padre por el Covid. También pasé yo el Covid fuertemente durante 15 días. Sin embargo, mi esposa, cuando más la necesitaba, no estaba”, detalló Totti, aunque también asumió parte de la culpa porque, “cuando una pareja se rompe se parte en dos: 50 y 50. Debería haber estado más con ella”.

Luego de varios rumores que soltaron los mismos medios de comunicación fue que decidió revisar el celular de su esposa. 

“En septiembre del año pasado me empezaron a llegar los rumores: “Mira, Ilary tiene otro. Efectivamente, más de uno”. Fue entonces que decidió revisar el teléfono de Blasi.

“Nunca lo había hecho en veinte años, ni ella nunca lo había hecho conmigo. Pero cuando recibí advertencias de diferentes personas, en quienes confío, comencé a sospechar. Miré su teléfono celular. Y vi que había una tercera persona, que hacía de intermediaria entre Ilary y otra. Decía algo así como: ‘Nos vemos en el hotel; no, es más prudente de mi parte”.

Todo esto dice que lo aclara con el afán de proteger a sus hijos de los malos comentarios que pueden llegar a hacer.